Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Extinguido el incendio forestal de Roda de Berà

Siete dotaciones de Bombers se han activado poco después de las 17.30 horas tras declararse un fuego en una zona forestal. Ha quemado entre media y una hectárea de matorral y pino blanco

Jordi Cabré

Whatsapp
Incendio de Roda de Berà. FOTO: Bombers

Incendio de Roda de Berà. FOTO: Bombers

Bombers de la Generalitat ha activado a las 17.40 horas, tras conocer la incidencia, un total de siete dotaciones de Bombers por un incendio forestal en Roda de Berà, concretamente en la zona conocida como el Avenc d'en Merla.

Imagen del incendio en Roda de Berà. FOTO: Bombers

El incendio podía descontrolarse a raíz del fuerte viento que ha soplado en la zona durante todo el día. Por suerte, Bombers han llegado a tiempo y han podido controlar la zona y perimetrar las llamas en este espacio forestal.

El incendio se ha dado por controlado poco antes de las 19.45 horas y se ha dado por extinguido a las 20.25 horas. El fuego ha afectado entre media y una hectárea de zona de matorral y vegetación de poca altura combinado con pino blanco que estaba en este Avenc d'en Merla.

Además de los Bombers, han acudido patrullas de la Policía Local de Roda para permitir la movilización de los vehículos en e l área del incendio.

Temas

Comentarios

Lea También