Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece Joan Esteve, del servicio de atención al usuario del CAP de L'Arboç

Llevaba 5 años en el CAP de la localidad, donde llegó después de unos años en el CAP de El Vendrell

Diari de Tarragona

Whatsapp
EL CAP de L'Arboç.

EL CAP de L'Arboç.

Era una persona muy conocida en L'Arboç al estar en la responsabilidad del servicio de atención al usuario en el CAP de L'Arboç. Joan Esteve, de 58 años, ha fallecido a causa del coronavirus. 

Esteve llevaba unos 5 años en el CAP de L'Arboç, al que fue destinado tras 18 años en el de El Vendrell. Era el responsable del servicio de atención al usuario del Área Básica de Salud del Baix Penedès interior.

Según se ha explicado, llevaba unos días ingresado en la UCI, pero no ha podido superar la situación.

Joan Esteve.

Joan Esteve estaba muy implicado en la ayuda a los vecinos. Desde hace 28 años formaba parte de la Cruz Roja del Baix Penedès. Además organizaba actividades deportivas para los vecinos y salidas a caminar para fomentar la actividad física.

El Ayuntamiento de L'Arboç ha trasladado las condolencias a la familia y a todo el personal del CAP.  Este jueves está previsto hacer un minuto de silencio a las puertas del CAP al que acudirán los alcaldes del Baix Penedès interior al que responde el ABS de L'Arboç.

También recuerda a la población la necesidad de quedarse en casa para ayudar a frenar la propagación del coronavirus.

Temas

Comentarios

Lea También