Fallece María José Rodríguez, exconcejal de Salou

Muy querida entre la ciudadanía y edil durante dos mandatos, ha muerto hoy a los 61 años y después de que fuera máxima responsable de Participació Ciutadana y Cultura i Festes 

13 septiembre 2020 10:57 | Actualizado a 16 septiembre 2020 15:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

María José Rodríguez, que en la última legislatura fue concejala de Cultura i Festes  (2011-2015) y de Manteniment de la Ciutat (2015-2019) del Ayuntamiento de Salou  ha fallecido hoy a los 61 de edad. Nacida en Estepona (Málaga) fue presidenta del FUPS (Formació Unitat per Salou), entrando en el Ayuntamiento en 2009 con la moción de censuras. Primero fue responsable de Participació Ciutadana (2009-2011) para pasar a ser después la máxima responsable de Cultura i Festes (2011-2019). Rodríguez era una persona muy querida en la ciudad, a la que estaba vinculada profesional y familiarmente por su faceta también como empresaria,  ha supuesto un duro golpe en el mundo político y social del municipio. Eran muchos los vecinos que se acercaban a ella para dialogar, ganándose su simpatía y afecto. 

El propio alcalde de Salou, Pere Granados, ha manifestado que "sin duda, es una triste noticia que nuestra querida compañera y amiga María José Rodríguez nos haya dejado, y, por ello, en nombre de la Corporación que presido y en nombre de la formación que había militado, quiero expresar el más sentido pésame a la familia y amigos". Granados ha añadido que "era una persona incansable y vital, muy trabajadora, que siempre dio lo mejor de sí en beneficio de Salou". Y añadió que "Salou siempre reconocerá el trabajo realizado por una persona como ella que amaba la ciudad y, por tanto, siempre le estaremos agradecidos".

Comentarios
Multimedia Diari