Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece Montserrat Civit, impulsora social de Segur de Calafell

Fue la encargada de leer el pregón de las últimas fiestas mayores del núcleo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Civit era la actual presidenta de la Penya Blaugrana de Segur.

Civit era la actual presidenta de la Penya Blaugrana de Segur.

Fue una de las impulsoras de la Penya Blaugrana de Segur de Calafell, de la que era la actual presidenta. Miembro de la asociación de vecinos, de la Unió Esportiva Segur y de otras tantas entidades, Montserrat Civit falleció esta mañana.

Era una de las activistas sociales de Segur de Calafell. En reconocimiento a esa tarea Civit fue pregonera de la pasada fiesta mayor de Segur. En su pregón recordó la lucha por conseguir servicios en Segur.

Civit sufría una larga enfermedad que se había agravado en los últimos días. Numerosos vecinos y entidades han lamentado su pérdida y han recordado su trabajo por Segur de Calafell. 

Estuvo vinculada a Segur 50 años. A la asociación de padres de la escuela Mossèn Cinto Verdaguer, la Associació de Veïns i Propietaris o el Esbart Dansaire o Calafell Ràdio.

En el pregón que Civit ofreció recordaba las luchas vecinales para evitar que cerrase la única farmacia que había en el núcleo y tanta otras en las que se implicó.

Temas

Comentarios

Lea También