Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece Sandro Boquet, el exconcejal de Esquerra Republicana en Salou

Estaba ingresado en un centro hospitalario tras sufrir la semana pasada un infarto 

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: Facebook ERC Salou

FOTO: Facebook ERC Salou

Alexandre ‘Sandro’ Boquet Cervera, exconcejal de Esquerra Republicana en Salou, falleció este martes en el hospital Joan XXIII de Tarragona.Boquet permanecía ingresado en el centro hospitalario después de que hace unos días sufriera un grave problema coronario.

‘Sandro’, como era conocido en la localidad, había sido candidato en varias ocasiones a la alcaldía de Salou por ERC. A pesar de ser su número uno en las anteriores elecciones municipales, Boquet dejó su acta de concejal a finales de diciembre. Tras ocho años al frente del partido decidió dar un paso al lado por motivos personales. «No tengo fuerza ni ganas. No tengo la ilusión. Tengo otras prioridades y otros proyectos vitales», afirmó entonces. En 2011 se presentó como alcaldable por ERC pero en aquella ocasión el partido no obtuvo representación. 

Desde la formación ERC Salou le han dedicado las siguientes palabras: "Avui és un dia molt trist per la secció local de Salou i els nostres amics. El Sandro ens ha deixat,un buit que serà molt difícil d'omplir.Gràcies company per la teva lluita i implicació amb el nostre poble de Salou i amb Catalunya! Continuarem la teva lluita i ens omplirem de les teves paraules plenes de justícia i llibertat.Descansa en pau estimat company.

Temas

Comentarios