Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece el histórico director de Ràdio El Vendrell, Josep Huguet

Muchos recuerdan sus crónicas castelleres y las retransmisiones de los partidos de hockey

Diari de Tarragona

Whatsapp
Josep Huguet, entrevistado en un programa de la televisón local.

Josep Huguet, entrevistado en un programa de la televisón local.

Muchos recuerdan las apasionadas transmisiones que realizaba de las jornadas castelleres y, sobre todo, de sus Nens del Vendrell. También la pasión que ponía en el micro para radiar los partidos de hockey, siendo seguidor del CE El Vendrell. De hecho,  había sido jugador y entrenador.

El histórico director de Ràdio i TV El Vendrell, Josep Huguet, ha fallecido a los 76 años. Llevaba una temporada delicado de salud. Huguet dirigió la televisión y la radio local hasta 1996. Continuó sin embargo en la emisora hasta que se jubiló.

En la memoria queda su voz, sus reflexiones castelleres y aquel programa Per què? en el que entrevistaba a los concejales del Ayuntamiento. También su implicación con las entidades de El Vendrell como La Lira o los Pastorets.

Huguer (centro con camisa blanca) cuando fue nombrado Portant d'Honor.

Hace unos años El Vendrell le reconoció esa implicación con el municipio y las entidades nombrándolo Portant d’Honor de Santa Anna, un privilegio que tienen unos pocos vecinos, además, escogidos desde la propia sociedad local.

Temas

Comentarios

Lea También