Fallece la menor atropellada el pasado domingo en un camino de Vila-seca

Estaba ingresada en el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona

19 mayo 2017 18:35 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La adolescente atropellada por un coche el pasado domingo en un camino rural de Vila-seca ha fallecido esta tarde. Júlia Cruset, de 16 años de edad, permanecía ingresada en el hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona, aunque desde el martes su situación era de muerte cerebral provocada por el traumatismo craneal que le ocasionó el impacto del vehículo. La menor aún mantenía desde entonces las constantes vitales, hasta que esta tarde se ha producido el trágico desenlace.

Júlia Cruset fue embestida por un coche mientras paseaba con un grupo de amigas por un camino del término municipal de Vila-seca. Cuando los equipos de emergencia llegaron al lugar y observaron la gravedad de las heridas, la trasladaron inmediatamente en helicóptero al hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, donde ingresó en estado crítico.

El conductor del coche, un ciudadano cubano de 50 años sin permiso de conducir en vigor, alegó en un primer momento que se había dormido, aunque posteriormente se negó a declarar cuando compareció ante los Mossos.

La tragedia ha causado gran conmoción en Vila-seca, donde vivía y estudiaba la joven.

Comentarios
Multimedia Diari