Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece la mujer de 75 años herida en el incendio de su piso en Vila-seca

Murió en el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde había sido trasladada con quemaduras graves y por inhalación de humo
Whatsapp
En la imagen se aprecian las llamas provocados por el incendio.  Foto: Cedida

En la imagen se aprecian las llamas provocados por el incendio. Foto: Cedida

La mujer de 75 años que resultó herida de gravedad al incendiarse su piso en Vila-seca, el martes por la noche, falleció de madrugada en el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde fue trasladada en estado crítico con diversas quemaduras de consideración e inhalación de humo, según informaron fuentes del centro sanitario, que no concretaron ayer la causa exacta de la muerte.

El suceso se produjo en el cuarto piso de un edificio de viviendas de cuatro plantas de la calle Montseny. La víctima, F.T.M., se encontraba sola en el inmueble. Las causas del fuego se desconocen todavía. «Estamos investigando lo que ocurrió», manifiestan fuentes de Mossos d’Esquadra.

El incendio se produjo pasadas las nueve y media de la noche. Calcinó el comedor y el vestíbulo del piso, aunque el humo afectó a a todo el domicilio. Agentes de la Policía Local de Vila-seca y de Mossos d’Esquadra evacuaron a la mujer antes de que los bomberos sofocaran el fuego. Cuatro dotaciones de Bombers de la Generalitat, incluido un camión escalera, acudieron hasta allí: apagaron las llamas en media hora y permanecieron más tiempo hasta que consiguieron ventilarlo todo. No afectó al resto de viviendas del bloque.

El suceso causó un gran revuelo entre los vecinos, alarmados por el humo y la flama que, según algunos testigos, se podían apreciar desde distintos puntos del municipio.

Este no fue el único incendio que sufrió Vila-Seca el martes. Los bomberos tuvieron que actuar en un restaurante de la calle Amadeu Vives de La Pineda, que estaba cerrado, cerca de la tres de la tarde. Está ubicado en los bajos de un edificio de ocho plantas.

Un ataque de ansiedad

Recibieron la llamada de un vecino avisando de que salía humo de su interior. El fuego quemó un mueble de madera y una cortina. El humo se propagó también por un portal anexo de la calle Victòria dels Àngels.

Cinco vehículos de bomberos se desplazaron hasta el lugar del incendió. Tardaron cuarenta y cinco minutos en sofocarlo y ventilar. Una vecina de 38 años fue traslada al CAP de La Pineda con un ataque de ansiedad.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También