Fallece por coronavirus Rafel Vidal, impulsor de los Tres Tombs de La Bisbal

Tenía 80 años y llevaba días confinado en casa

28 marzo 2020 16:04 | Actualizado a 28 marzo 2020 16:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El vecino de La Bisbal del Penedès, Rafel Vidal, ha fallecido a causa de coronavirus. Vidal, muy conocido por su participación en el tejido asociativo de La Bisbal, ha sido víctima del coronavirus.

Rafel Vidal, conocido como Rafel del cine, fue uno de los fundadores de la festividad de los Tres Tombs en el municipio.

Era conocido como Rafel del cine porque en la casa en la que vivió, años antes se hacían los pases de  películas en la localiddad.

Vidal, de 80 años, vivía en su casa y estaba confinado desde hacía semanas. Sin embargo hace unos días comenzó a sentirse mal y fue ingresado en el hospital de El Vendrell.

La pérdida de Vidal ha sido muy sentida en el el municipio. Desde el Ayuntamiento se recuerda a los vecinos la imprescindible necesidad de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.

El comercio de La Bisbal llevará los pedidos a domicilio

El comercio de La Bisbal del Penedès ha establecido un sistema de compras por encargo para evitar que los vecinos tengan que salir de sus casas por el obligado confinamiento para evitar propagar el coronavirus. El Ayuntamiento recomienda a los vecinos que utilicen el servicio a domicilio que impulsan los comercios.

Comentarios
Multimedia Diari