Fallece un hombre de 63 años en la playa de Creixell

El hombre, vecino de Montcada i Reixac, habría entrado en el agua y por motivos de salud habría perdido el conocimiento y se habría ahogado

17 septiembre 2018 12:11 | Actualizado a 17 septiembre 2018 16:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco después del mediodía de hoy lunes, un hombre de Montcada i Reixac (Barcelona) ha fallecido en la arena de la playa de Creixell. Según fuentes conocedoras del caso, la víctima tiene segunda residencia en Creixell y había ido a bañarse a la altura del Càmping La Gavina.

El hombre había accedido a la playa en coche y se habría ido a dar un chapuzón. Dentro del agua, y por motivos que se desconocen, habría perdido el conocimiento y se habría ahogado.

A pesar de ver el hombre flotando en el agua y la rapidez del personal del camping y del SEM, no se ha podido hacer nada por este hombre. 

El SEM también ha atendido a la esposa del fallecido, que ha entrado en un estado de ansiedad al conocer la noticia.

A la playa han acudido una patrulla de la Policía Local de Creixell, Mossos d'Esquadra y SEM, además del personal del cámping. También se había acercado una patrulla de Salvament Marítim, aunque ésta no ha participado puesto que el hombre ya estaba en tierra cuando han acudido a la llamada de rescate.

Durante la campaña de este año, entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, un total de 21 personas han perdido la vida ahogadas en las playas catalanas -una menos que en el mismo periodo del año anterior-, según Protección Civil. De estas, 10 perdieron la vida en playas de la demarcación de Tarragona

Comentarios
Multimedia Diari