Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece un hombre de 63 años en la playa de Creixell

El hombre, vecino de Montcada i Reixac, habría entrado en el agua y por motivos de salud habría perdido el conocimiento y se habría ahogado

Jordi Cabré

Whatsapp
Una ambulancia del SEM en una actuación reciente en la playa. FOTO: DT

Una ambulancia del SEM en una actuación reciente en la playa. FOTO: DT

Poco después del mediodía de hoy lunes, un hombre de Montcada i Reixac (Barcelona) ha fallecido en la arena de la playa de Creixell. Según fuentes conocedoras del caso, la víctima tiene segunda residencia en Creixell y había ido a bañarse a la altura del Càmping La Gavina.

El hombre había accedido a la playa en coche y se habría ido a dar un chapuzón. Dentro del agua, y por motivos que se desconocen, habría perdido el conocimiento y se habría ahogado.

A pesar de ver el hombre flotando en el agua y la rapidez del personal del camping y del SEM, no se ha podido hacer nada por este hombre. 

El SEM también ha atendido a la esposa del fallecido, que ha entrado en un estado de ansiedad al conocer la noticia.

A la playa han acudido una patrulla de la Policía Local de Creixell, Mossos d'Esquadra y SEM, además del personal del cámping. También se había acercado una patrulla de Salvament Marítim, aunque ésta no ha participado puesto que el hombre ya estaba en tierra cuando han acudido a la llamada de rescate.

Durante la campaña de este año, entre el 15 de junio y el 15 de septiembre, un total de 21 personas han perdido la vida ahogadas en las playas catalanas -una menos que en el mismo periodo del año anterior-, según Protección Civil. De estas, 10 perdieron la vida en playas de la demarcación de Tarragona

Temas

Comentarios

Lea También