Fallece un hombre en Salou al caer de un sexto piso

Se trata de un ciudadano de nacionalidad irlandesa de 39 años que podría haberse precipitado de forma accidental. La hipótesis del suicidio perdería fuerza una vez los investigadores de Mossos accedieron a su vivienda

01 abril 2020 16:16 | Actualizado a 06 abril 2020 11:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de la medianoche del pasado lunes, 30 de marzo, un fuerte golpe alertó a dos mujeres de nacionalidad inglesa que residen en el edificio Los Peces, situado en la avenida d'Andorra, entre la plaza Europa y el paseo Jaume I de Salou.

El fuerte impacto oído despertó la curiosidad de las dos mujeres de nacionalidad inglesa, que están de vacaciones en la primera planta de este bloque de viviendas. Y una de las dos salió a ver qué había pasado, viendo el cuerpo de un hombre tendido en el suelo y todavía respirando.

La mujer empezó a vociferar a los vecinos pidiendo ayuda y uno de los residentes, que es vigilante de seguridad, fue el que llamó al 112 para avisar de la emergencia.

SEM, Mossos y Policía Local llegaron en pocos minutos hasta el edificio Los Peces. El hombre tenía heridas muy graves y no sobrevivió a pesar de los esfuerzos del SEM. Iba vestido de calle, según han añadido las mismas fuentes.

Según las primeras investigaciones, el fallecido residía en uno de los pisos de la sexta planta. Se trataba de un ciudadano irlandés de 39 años. La primera hipótesis era la del suicido ya que había caído desde el balcón de la sexta planta.

Sin embargo, en las últimas horas cobraría otra posibilidad. El gran número de latas de cerveza encontradas por la vivienda podrían apuntar a que la caída desde el balcón de la sexta planta fuera accidental si el fallecido estuviera bajo los efectos del alcohol. 

 

Comentarios
Multimedia Diari