Fallece un vecino de Cambrils al caer desde un balcón

El hombre que se encontraba en la terraza del quinto piso del número 18 de la calle Roger de Llúria habría perdido el equilibrio. Mossos investiga los hechos y apunta a un accidente, pero sin descartar otras opciones

01 junio 2020 19:40 | Actualizado a 03 junio 2020 13:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre ha fallecido esta madrugada de martes en Cambrils. La víctima, de mediana edad, ha caído desde la terraza de un quinto piso en el número 18 de la calle Roger de Llúria, en el barrio pesquero de la villa marinera.

El hombre todavía respiraba y tenía constancias vitales tras la caída, pero los esfuerzos de los médicos para intentar mantenerle en vida han sido en vano. La víctima fallecía poco después.

Los hechos se han conocido alrededor de la una de la madrugada cuando la llamada de auxilio ha entrado en el 112. Mossos d'Esquadra, SEM y Policía Local de Cambrils se han personado al lugar y la policía autonómica es la que se ha hecho cargo de la investigación.

Fuentes de Mossos han confirmado que se ha abierto una investigación de lo ocurrido. Según parece la caída podría ser un accidente, que estaría en ese piso con otras personas de celebración y quizá un paso en falso pudo provocar el desequilibrio del hombre en la terraza. Las mismas fuentes señalan que no se descartan otras opciones.

Comentarios
Multimedia Diari