Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece un vecino de Constantí en un accidente de tráfico en Vila-seca

Regentaba el único kiosko que seguía abierto en la localidad. Circulaba con un microcoche por la A-7 cuando su paso está prohibido en esta vía

Jordi Cabré

Whatsapp
El vehículo obligó a cortar dos de los tres carriles hasta las tres de la madrugada. FOTO: Pere Ferré

El vehículo obligó a cortar dos de los tres carriles hasta las tres de la madrugada. FOTO: Pere Ferré

Un vecino de Constantí de 62 años y de nacionalidad española, cuyo nombre responde a Justo H.P, falleció ayer en un accidente de tráfico que tuvo lugar en el pk 1.154 de la autovía A-7, en el término municipal de Vila-seca.

 

Por causas que todavía se investigan el vehículo en qué viajaba el fallecido, un microcoche Aixam, recibió el impacto trasero de una furgoneta, cuyo conductor resultó ileso y que aseguró que no lo vio porque iba con las luces apagadas.

Como consecuencia del accidente se activaron seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, que recibieron el aviso a las 20.41 horas, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat, y tres ambulancias del SEM, una de ellas medicalizada.

También quedó cortado el tráfico en dos de los tres carriles de la A-7 en sentido Tarragona y la circulación quedó completamente normalizada a las 3 de la madrugada de hoy miércoles.

Temas

Comentarios

Lea También