Fallece un vecino de Constantí en un accidente de tráfico en Vila-seca

Regentaba el único kiosko que seguía abierto en la localidad. Circulaba con un microcoche por la A-7 cuando su paso está prohibido en esta vía

07 febrero 2018 09:02 | Actualizado a 08 febrero 2018 13:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de Constantí de 62 años y de nacionalidad española, cuyo nombre responde a Justo H.P, falleció ayer en un accidente de tráfico que tuvo lugar en el pk 1.154 de la autovía A-7, en el término municipal de Vila-seca.

 

Por causas que todavía se investigan el vehículo en qué viajaba el fallecido, un microcoche Aixam, recibió el impacto trasero de una furgoneta, cuyo conductor resultó ileso y que aseguró que no lo vio porque iba con las luces apagadas.

Como consecuencia del accidente se activaron seis patrullas de los Mossos d'Esquadra, que recibieron el aviso a las 20.41 horas, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat, y tres ambulancias del SEM, una de ellas medicalizada.

También quedó cortado el tráfico en dos de los tres carriles de la A-7 en sentido Tarragona y la circulación quedó completamente normalizada a las 3 de la madrugada de hoy miércoles.

Comentarios
Multimedia Diari