Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece un vecino de Segur de Calafell haciendo barranquismo en Francia

Isaac Astilleros era muy conocido en la localidad, donde tenía una empresa de aluminios

José M. Baselga

Whatsapp
El vecino de Calafell practicaba barranquismo en Francia.

El vecino de Calafell practicaba barranquismo en Francia.

El vecino de Segur de Calafell, Isaac Astilleros, de 37, años, falleció este sábado mientras practicaba barranquismo con un grupo de amigos en los Pirineos franceses.

El accidente ocurrió en la zona de Cazeaux-de-Larboust en Haute-Garonne. Es un punto especialmente difícil y recomendado para expertos. El vecino de Segur de Calafell era aficionado a este deporte y tenía experiencia.

Por causas que se investigan, en un momento de un rappel, todo apunta a que un fallo técnico de las cuerdas, le hizo precipitarse de una altura de 20 metros.

Rescate
Hasta la zona llegaron equipos de rescate y médicos con un helicóptero pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del deportista.

La muerte del vecino de Segur de Calafell ha consternado al municipio ya que era muy conocido. Tenía una empresa de alumnios en el núcleo y muchas amistades. Era muy aficionado a la montaña, es esquí y practicaba barranquismo.

La investigación de las autoridades francesas intentarán determinar las causas del accidente.

Temas

Comentarios

Lea También