Fallece una mujer ahogada en Cambrils

La víctima es de nacionalidad francesa, pero afincada en la ciudad. Tenía 82 años. Ha sido atendida por los socorristas y por el SEM, pero sin poderla recuperar. Es la víctima número 7 en la provincia de Tarragona de las 24 registradas en Catalunya este verano

03 septiembre 2020 10:32 | Actualizado a 03 septiembre 2020 10:51
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer ha fallecido esta mañana de jueves en la playa del Regueral de Cambrils, según han informado fuentes de Protecció Civil. El aviso se ha dado a las 10.45 horas y han sido los socorristas de la playa los que han avisado de la incidencia de una mujer mayor que estaba inconsciente. 

A pesar de los intentos de los socorristas de reanimarla, una vez se ha sacado a la víctima fuera del agua, han sido en vano. Incluso la llegada rápida de efectivos del SEM tampoco han podido salvar a la mujer, que ha fallecido esta mañana.

Además de SEM, han acudido patrullas de Mossos y de Guardia Civil, este último cuerpo de seguridad es el que se ha hecho cargo del incidente, puesto que es competencia suya.

La víctima es una mujer de nacionalidad francesa afincada en Cambrils y que tiene 82 años, según ha confirmado el Diari de fuentes de la investigación

La víctima es la número 7 de la provincia de Tarragona este verano (tres fallecimientos en el mar se han producido en Terres de l'Ebre y otros cuatro, con el de hoy, en el litoral del Camp de Tarragona). 

En Catalunya, la cifra de fallecimientos en el agua asciende con el de hoy a 24. El último deceso por ahogamiento fue el pasado 22 de agosto en Sitges.

Comentarios
Multimedia Diari