Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece una mujer atropellada por un coche en Calafell

La víctima es una mujer de 54 años

Diari de Tarragona

Whatsapp
El atropello ha sido en la C-31 en Calafell.

El atropello ha sido en la C-31 en Calafell.

Una mujer ha muerto a causa del atropello ocurrido en la madrugada de este domingo en Calafell. El suceso ha sido en la entrada del núcleo del pueblo a la altura de la plaza de les Eres.

Un vehículo ha impactado con la mujer. A causa del accidente la víctima ha fallecido. Hasta la zona han acudido dotaciones de Policía Local. Mossos d’Esquadra y del Sistema d’Emergències Mèdìques (SEM), que han atendido a la víctima, pero no han podido hacer nada por su vida.

La mujer fallecida no llevaba documentación. A media mañana de este domingo todavía no se había podido identificarla. No fue hasta entrada la tarde que se confirmó que era una mujer de 54 años de origen marroquí.

El accidente ha ocurrido en la C-31. Los Mossos han recibido el aviso sobre las 3.16 de la madrugada. El conductor paró y dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.

Ahora se investigan las causas del suceeso.

Temas

Comentarios

Lea También