Fallece una mujer en una playa de Cambrils

El aviso ha entrado a las 16.30 horas. La señora estaba en la playa de Vilafortuny cuando ha empezado a encontrarse mal. Ha fallecido 45 minutos después de practicarle la reanimación.

06 agosto 2018 17:21 | Actualizado a 09 octubre 2018 12:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer de 71 años ha fallecido en la tarde de este lunes en la playa de Vilafortuny, cerca de la zona de pinos del paseo de Llevant y detrás de la calle Pinar. El aviso inicial ha procedido del chiringuito ubicado en la zona a las 16.30 horas. Han llamado al teléfono de emergencias 112.

Los responsables del chiringuitos Informaban de una persona con problemas en el agua y que estaban allí los socorristas intentando ayudar a la bañista. Además de ellos, han llegado gradualmente Mossos, SEM y Policía Local de Cambrils.

Según testigos presenciales, la mujer estaba con los pies en el agua cuando se ha desplomado. La víctima, de 71 años, ha sido sacada del agua inconsciente y se le han empezado a practicar las maniobras de reanimación a pocos metros de la orilla.

Primero han sido los socorristas y luego han cogido el relevo el personal sanitario del SEM. La doctora que ha estado en estas maniobras de reanimación ha confirmado la muerte de la señora a las 17.15 horas.

Por otra parte, ayer domingo hubo una actuación en una piscina particular de La Pobla de Mafumet. Un niño de unos 4 años tuvo que ser atendido por el SEM por posible ahogamiento.

Por suerte, la rápida intervención evitó que el pequeño falleciera en esta piscina. Fue trasladado en ambulancia hasta el hospital.

Comentarios
Multimedia Diari