Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fallece uno de los ingresados en el Joan XXIII tras el atentado de Cambrils

Se trataría de una mujer de 61 años y vecina de Zaragoza
Whatsapp
En el hospitalario tarraconense seguirán ingresados tres de los heridos.

En el hospitalario tarraconense seguirán ingresados tres de los heridos.

La persona que resultó herida muy grave tras el atentado de Cambrils y que fue trasladada en estado crítico al Hospital Joan XXIII de Tarragona ha fallecido sobre las doce menos cuarto de esta mañana. Se trata de una mujer de 61 años y vecina de Zaragoza que, al aprecer, pasada unos días en la Costa Daurada.

Por otra parte, otra de las personas que fueron evacuadas a dicho centro hospitalario tras el intento de atentado de Cambrils está estable y será dado de alta dentro de poco para marcharse a su domicilio. No presentaba heridas importantes y sería al parecer la pareja de otro de los ingresados en dicho centro hospitalario. 

Finalmente, en dicho hospital tarraconense siguen ingresadas otras tres personas en estado grave. Uno de ellos sería un agente de los Mossos d'Esquadra. Se encuentran en la UCI de planta.

Temas

Comentarios

Lea También