Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Family Days, una revista multilingüe para el turismo en la Costa Daurada

Cubrirá todas las atracciones y acontecimientos turísticos con recomendaciones para los visitantes que buscan lo mejor de Tarragona. Playas, gastronomía, fiestas, patrimonio, atractivos culturales, pero también dónde divertirse y dónde comprar

Whatsapp
Family Days, una revista multilingüe para el turismo en la Costa Daurada

Family Days, una revista multilingüe para el turismo en la Costa Daurada

Una guía semanal para el turismo en español, inglés y francés. La Federació Empresarial de Turisme de Tarragona (FEHT) y el Diari lanzan Family Days, una publicación dirigida a los turistas que llegan a los hoteles, residencias, apartamentos y campings de toda la provincia.

Family Days cubrirá todas las atracciones y acontecimientos turísticos con recomendaciones para los visitantes que buscan lo mejor de Tarragona. Playas, gastronomía, fiestas, patrimonio, atractivos culturales, pero también dónde divertirse y dónde comprar. Con un enfoque centrado en el turismo familiar, ofrecerá las mejores opciones para apoyar el turismo de calidad que el sector, liderado por la FEHT, quiere promover para consolidar a Tarragona uno de los mejores destinos turísticos del Mediterráneo.

Con esta iniciativa, el Diari continúa apoyando a un sector estratégico de la economía de Tarragona y consolida su posición como medio referente del sector turístico tanto en la demarcación como en el exterior.

 

Temas

  • COSTA

Lea También