Family Days, una revista multilingüe para el turismo en la Costa Daurada

Cubrirá todas las atracciones y acontecimientos turísticos con recomendaciones para los visitantes que buscan lo mejor de Tarragona. Playas, gastronomía, fiestas, patrimonio, atractivos culturales, pero también dónde divertirse y dónde comprar

19 mayo 2017 15:43 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una guía semanal para el turismo en español, inglés y francés. La Federació Empresarial de Turisme de Tarragona (FEHT) y el Diari lanzan Family Days, una publicación dirigida a los turistas que llegan a los hoteles, residencias, apartamentos y campings de toda la provincia.

Family Days cubrirá todas las atracciones y acontecimientos turísticos con recomendaciones para los visitantes que buscan lo mejor de Tarragona. Playas, gastronomía, fiestas, patrimonio, atractivos culturales, pero también dónde divertirse y dónde comprar. Con un enfoque centrado en el turismo familiar, ofrecerá las mejores opciones para apoyar el turismo de calidad que el sector, liderado por la FEHT, quiere promover para consolidar a Tarragona uno de los mejores destinos turísticos del Mediterráneo.

Con esta iniciativa, el Diari continúa apoyando a un sector estratégico de la economía de Tarragona y consolida su posición como medio referente del sector turístico tanto en la demarcación como en el exterior.

 

Comentarios
Multimedia Diari