Fermí Fernández será el rey Carnestoltes del Carnaval de Cambrils

El recorrido de la rúa se verá afectado por las obras de demolición del puente de la N-340
 

23 enero 2018 09:36 | Actualizado a 24 enero 2018 13:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El actor Fermí Fernández será el Rey Carnestoltes del Carnaval de Cambrils. Esta será la principal novedad de programa de actos organizado por la Nit d’Artistes (NAC) y el departamento de Fiestas del Ayuntamiento.

El humorista tarraconense tomará posesión del cargo el próximo 9 de febrero a las 19.30 horas, en la sala de plenos del consistorio. El actor repasará la actualidad local en clave satírica acompañado de varios personajes que representarán a los políticos locales.

Esta nueva propuesta de la NAC se está promocionando desde hace días por las redes sociales a través de un vídeo en el que el protagonista anuncia de una manera divertida que estará en Cambrils para dar el pistoletazo de salida al Carnaval.

La rúa se iniciará en la plaza del Ayuntamiento y se dirigirá al puerto

Otro cambio destacado será la rúa, que se verá afectada por las obras de demolición del puente de la antigua carretera N-340. A las 18 horas del sábado día 10, la comitiva iniciará el recorrido en la plaza del Ayuntamiento y no en el passeig d’Albert como en los últimos años.

La rúa seguirá por la avenida dels Països Catalans, la plaza Creu de la Missió, la Rambla de Jaume I, la rotonda del Club Nàutic, la calle Consolat de Mar, el paseo marítimo y la calle de Robert Gerhard para acabar en el párking del Ateneu Juvenil, donde se celebrará un espectáculo infantil y el concierto con Dj Xesco.

Los actos continuarán el domingo con el carnaval infantil en la plaza del Pòsit y acabarán el martes con el entierro de la sardina en la plaza de la Vila.

Comentarios
Multimedia Diari