Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ferrari Land cerrará a las cinco de la tarde y no tendrá ticket propio

La comercialización empezará el día 31. En julio y agosto se crea una entrada de tarde, desde las seis y hasta la una de la madrugada

J.Cabré/ACN

Whatsapp
Imagen virtual de Ferrari Land. En estos momentos se están ultimando las obras de este nuevo parque. FOTO: DT

Imagen virtual de Ferrari Land. En estos momentos se están ultimando las obras de este nuevo parque. FOTO: DT

La comercialización de las entradas de Ferrari Land, la gran novedad de PortAventura para este año, se iniciará el 31 de enero, según dio a conocer ayer el resort más importante de España. Las entradas del nuevo parque dedicado a la escudería italiana sólo se podrán adquirir de forma combinada con PortAventura. Así, una entrada de adulto con posibilidad de visitar los dos parques durante un día tendrá un precio de 60 euros. Fuentes del parque explicaron que el público general no tendrá la opción de adquirir billetes específicos para el nuevo parque, que mantiene su previsión de apertura para el 7 de abril.

En el caso concreto de los clientes con pases de temporada y de aquellos que se alojen en los hoteles, que ya disfrutan del acceso a PortAventura, sí podrán adquirir una entrada específica para Ferrari Land.

El acceso al nuevo parque será siempre combinado con PortAventura con una entrada del tipo «un día, dos parques», que se pondrá a la venta a un precio de 60 euros por adulto, con posibilidad de acceder a los dos parques en el mismo día . Sin embargo, se han diseñado otros formatos de entrada y combinaciones entre los tres parques del complejo –incluyendo el parque aquàtic.

Durante toda la temporada, Ferrari Land tendrá una entrada de mañana de 10 a 17 horas. Adicionalmente, en temporada alta habrá una entrada de tarde con un horario que irá de las seis de la tarde a la una de la madrugada. El visitante podrá acceder a los dos parques, de forma ilimitada, dentro del horario reservado.

Temas

  • COSTA

Lea También