Ferrari Land cierra tarde los viernes

El parque temático abrirá de 18 a 23 horas noviembre y diciembre. Los sábados y domingos mantendrá el horario de 10 a 17 h.

08 noviembre 2017 16:41 | Actualizado a 10 noviembre 2017 19:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ferrari Land probará este viernes 10 de noviembre un horario nocturno exclusivo para ver como responde el público.

A partir del día 10 y durante los próximos 6 viernes de noviembre y diciembre  (el último el 22 día del Sorteo de Navidad), el parque del Cavallino Rampante propondrá una oferta de ocio de tarde-noche con el fin de disfrutar de los espectáculos, la restauración y sobre todo de las atracciones en un horario diferente.

La apuesta se llama las Noches Italianas y el precio de la entrada es de 15 euros por persona; 13 si es júnior o sénior; y 9 si la persona tienen alguna discapacidad.

El parque pretende potenciar todo el ambiente de Ferrari Land y en las siete hectáreas dedicadas a este entorno italiano él se podrán ver bailarines, músicos y artistas en una decoración exclusiva. Todo ello acompañado de las atracciones, que permanecerán abiertas hasta las 23 horas, la hora prevista de cierre.

Así, los visitantes podrán subir al Red Force y sentir la adrenalina en la oscuridad de la noche o sentir la fuerza de la gravedad en las Thrill Towers sin más referencia que las luces artificiales del parque.

La posibilidad de estar en Ferrari Land los viernes pretende potenciar esta zona de PortAventura World en una época en la que el parque temático está cerrado entre semana y abre los sábados y domingos en un horario más reducido a la espera de las fiestas de Navidad.

Por todo ello, además de abrirlo para intentar fidelizar a más visitantes, también se ofrecerán descuentos en restauración con el fin de promocionar el área dedicada a esta marca automovilística.

 

Comentarios
Multimedia Diari