Ferrari Land empieza la cuenta atrás pisando a fondo

El nuevo parque temático calienta motores con un nuevo contador que anuncia que sólo faltan 64 días para su apertura

19 mayo 2017 16:31 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

63 días. Esto es lo que queda para la apertura de Ferrari Land. El rugido de los motores de los coches de Fórmula 1 es la banda sonora del nuevo reloj con cuenta regresiva que encabeza la página web del nuevo parque temático para que los más impacientes vayan tasteando las sensaciones que experimentaran en las 11 atracciones del complejo a partir del próximo 7 de abril. 

Este entradas de Ferrari Land salieron a la venta este martes por 60 euros con acceso a PortAventura. 

El acceso será siempre combinado con PortAventura Park y la entrada de un día por adulto con acceso a los dos parques será de 60 euros. 

Asimismo, se ofrecerán otras combinaciones, como la entrada de los dos parques para dos días por 70 euros, y una entrada de tres días con acceso también a Caribe Aquatic Park por 95 euros, entre otras. 

En el caso de los clientes que tengan pase de temporada y los huéspedes de los hoteles del resort, que ya tienen acceso a PortAventura Park, sí que podrán adquirir una entrada específica para Ferrari Land. 

Además, durante toda la temporada Ferrari Land tendrá una entrada de mañana, con un horario de las 10 a las 17 horas interrumpidamente y, adicionalmente, en temporada alta habrá una entrada de tarde con un horario de las 18 horas a la 1 de la madrugada.

La previsión es que Ferrari Land atraiga a un millón de visitantes y que el resort alcance los cinco millones de visitantes anuales en total, con el objetivo de captar a público de nuevos mercados como Italia, Alemania y los Países Nórdicos, que se sumarán a los visitantes extranjeros que ya tiene PortAventura, como los británicos, franceses y rusos.

El complejo, que ocupará 70.000 metros cuadrados y ha supuesto una inversión cercana a 100 millones de euros, dispondrá de 11 atracciones con elevado componente de adrenalina, destinadas principalmente a familias y a apasionados de la marca Ferrari de todas las edades. 

La atracción estrella de Ferrari Land será la montaña rusa más alta de Europa y la tercera del mundo, con sus 112 metros: acelera de 0 a 180 kilómetros en cinco segundos e incluye una caída en picado con inclinación máxima de 90 grados, en un recorrido de 880 metros que completa en medio minuto. 

Ferrari Land se completará con tiendas, restaurantes, puntos móviles de alimentación, espectáculos y el edificio 'Ferrari Experience'.

Comentarios
Multimedia Diari