Ferrari Land incrementa un 27% la ocupación hotelera de PortAventura

El parque ha invertido 5 millones de euros a dotar de atracciones infantiles en Ferrari Land, planteadas como una iniciación al mundo Ferrari

22 mayo 2018 11:58 | Actualizado a 22 mayo 2018 13:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Ferrari Land ha incrementado un 27% la ocupación hotelera de PortAventura -que cuenta con 2.100 habitaciones- y un 13% el número de eventos, según informó el director general del complejo, Fernando Aldecoa.

Aldecoa ha calificado Ferrari Land de "palanca de dinamismo" para la oferta de PortAventura World, que cuenta con tres parques temáticos, cinco hoteles, un centro de convenciones con 4.000 plazas de capacidad, tres campos de golf y un 'beach club' .

En el área de congresos, convenciones y eventos corporativos, el año pasado se organizaron un total de 259 eventos que acogieron 69.000 participantes y las previsiones del 2018 son aumentar un 10% este número de eventos.

Aldecoa ha dicho que la reputación de la marca Ferrari y el acuerdo de exclusividad para Europa y Rusia, ha permitido "posicionar PortAventura World como un complejo temático único en Europa".

El parque ha invertido 5 millones de euros a dotar de atracciones infantiles en Ferrari Land, planteadas como una iniciación al mundo Ferrari.
Situadas justo al lado de las grandes atracciones, las infantiles las replican a escala menor, en las que se anima a los niños a probarlas solos o en compañía de adultos y no se permite su uso a los adultos solos.

En 2017, PortAventura World alcanzó los 4,7 millones de visitas, con un crecimiento del 19% respecto a 2016 y con las perspectivas de superar los cinco millones de visitantes.

Esta temporada, además, actúa como Villa Olímpica de los Juegos del Mediterráneo organizados por la ciudad de Tarragona, que se celebrarán del 22 de junio al 1 de julio y que ocuparán cuatro de los cinco hoteles del complejo temático.

Comentarios
Multimedia Diari