Ferrari Land prosigue con la contratación de más empleados

A finales del pasado año ya anunció 63 empleos. Está previsto que el parque abra en abril. En total creará unos 200 puestos

19 mayo 2017 16:50 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ferrari Land busca trabajadores para diferentes áreas del parque temático que ha de ser uno de los referentes a nivel nacional y que se espera atraiga a millones de visitantes al año.

Desde la gestión del parque dedicado al Cavallino Rampante llaman para cubrir 20 plazas de dependiente de las diferentes tiendas que habrá en la instalación, otros 20 asistentes de servicio de restauración y un asistente de atracciones y admisión.

Los interesados pueden enviar la solicitud de trabajo y enviar el curriculum a través de la página web de Port Aventura. En la página están las pestañas para cada una de las diferentes ofertas de empleo.

Ferrari Land tiene prevista su apertura a mediados de año y ha iniciado las contrataciones para los diferentes departamentos.

A finales del pasado año ya se anunció la contratación de 63 personas para cubrir los puestos de asistentes en el parque para atender a los visitantes, camareros, asesores y encargados de recepción de visitantes. Espera crear entre 150 y 200 empleos cuando esté a pleno rendimiento.

Comentarios
Multimedia Diari