Fèlix Alonso (AA-E), alcalde de Altafulla tras pactar con Esquerra Independentista

En Torredembarra, la previsión es que ERC, PSC y Alternativa Baix Gaià (ABG) sellen esta mañana el pacto de gobierno, justo antes de iniciarse el pleno municipal donde se constituirá el nuevo Ayuntamiento y será investido Eduard Rovira como alcalde

19 mayo 2017 22:34 | Actualizado a 22 mayo 2017 17:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Alternativa Altafulla- Entesa (AA-E) y la Esquerra Independentista d’Altafulla (EINA- AM) han acordado formar un gobierno «de estabilidad, catalanista y de progreso para los próximos cuatro años en el Ayuntamiento de Altafulla». Su idea es que sea continuista con la acción de gobierno que las dos formaciones han llevado a cabo en el mandato 2011-2015, y hacen bandera de valores como «la participación, la cohesión social, el republicanismo y el derecho a decidir». Entre los ejes principales destacan «la necesidad de articular la participación ciudadana, las políticas de juventud y el medio ambiente y de género como elementos transversales en todos los departamentos». Asimismo, Fèlix Alonso (AA-E) repetirá como alcalde cuatro años más, y Jordi Molinera (EINA- AM) ocupará la primera tenencia de alcaldía, encargándose de Hisenda, Cultura y Joventut.

ERC, PSC y ABG en La Torre

En Torredembarra, la previsión es que ERC, PSC y Alternativa Baix Gaià (ABG) sellen esta mañana el pacto de gobierno, justo antes de iniciarse el pleno municipal donde se constituirá el nuevo Ayuntamiento y será investido Eduard Rovira como alcalde.

Comentarios
Multimedia Diari