Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fèlix Alonso toma posesión como nuevo director general de Consum de les Illes Balears

El ex alcalde de Altafulla fue recibido ayer por la Consellera Salut i Consum de las islas

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Consellera Salut i Consum de les Illes Balears recibe a Fèlix Alonso. Foto: @IBConsum

La Consellera Salut i Consum de les Illes Balears recibe a Fèlix Alonso. Foto: @IBConsum

El ex alcalde de Altafulla y ex diputado de Podemos en Tarragona, Fèlix Alonso, ya es oficialmente el nuevo director general de Consum de les Illes Balears. La Consellera Salut i Consum del territorio, Patricia Gómez, lo recibió ayer sábado 30 de agosto.

Entre los objetivos que se le plantean ahora a Alonso figuran la creación de una Agència de Consum de les Illes Balears y la aprobación de una nueva ley de consumo adaptada a las nuevas directrices europeas.

El Govern balear ficha al exalcalde de Altafulla

El exalcalde de Altafulla y exdiputado de Podemos por Tarragona, Fèlix Alonso, será nombrado nuevo director general de Consumo del Govern de les Illes Balears, según ha podido saber el Diari. Alonso había dejado el Ayuntamiento de Altafulla después de que su formación fuera la segunda lista más votada en las pasadas elecciones municipales, que ganó L'EINA-ERC.

Temas

Comentarios

Lea También