'Fogata' con un coche de 50.000 euros en Pacha La Pineda

Un Mercedes con pocos meses de rodaje termina calcinado en su totalidad poco antes de la 1 de la madrugada. Se desconoce las causas del incendio de este vehículo de gama alta que pertenece a una empresa de alquiler. 

20 junio 2021 16:50 | Actualizado a 24 junio 2021 16:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión de Bombers del parque de Cambrils ha sofocado esta madrugada de Sant Joan el fuego que se había declarado en el interior de un coche que estaba aparcado en el parking de la discoteca Pacha, entre las calles Camí del Racó e Hipòlit Lazaro. El fuego se ha propagado muy rápidamente por el interior y ha dejado el vehículo totalmente destrozado. Su precio en el mercado ronda los 50.000 euros.

Además de la dotación de Bombers, que ha apagado el fuego en una hora aproximadamente, acudieron a la emergencia una dotación de la Policía Local y Mossos. Las causas del incendio no han trascendido, pero el Diari ha sabido que el vehículo pertenece a una empresa de alquiler y que el conductor y ocupantes no estaban en aquel momento en el vehículo, cuyas llamas también afectaron a un olivo.

Sin las causas del incendio se hace difícil poder abrir una investigación para esclarecer si ha habido intencionalidad o bien un fallo del propio coche, que ha quedado literalmente para el desguace. El coche quedó precintado una vez estuvo el fuego apagado. Las gestiones policiales continuarán con la empresa de alquiler para intentar localizar al conductor, que esta madrugada no estaba cerca del vehículo dañado.

Comentarios
Multimedia Diari