Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fomento descarta un acceso directo desde la N-340 a Torreblanca

Lo habían planteado vecinos y la xarxa vendrellenca
Whatsapp
La propuesta que hicieron los vecinos de Torreblanca y la Xarxa Vendrellenca para el acceso al núcleo.  Foto: DT

La propuesta que hicieron los vecinos de Torreblanca y la Xarxa Vendrellenca para el acceso al núcleo. Foto: DT

El Ministerio de Fomento ha respondido que no puede hacerse un acceso directo a la urbanización de Torreblanca de El Vendrell, que está junto a la carretera N-340, como pedían los vecinos y la asociación Xarxa Vendrellenca. 
La argumentación del Ministerio es que está previsto hacer el desdoblamiento de la N-340. Los vecinos pedían un acceso directo para ganar en seguridad y accesibilidad. 

La Xarxa Vendrellenca discrepa de la decisión y también critica el desdoblamiento previsto ya que señalan que la carretera transcurrirá paralela a una autopista,  lo que consideran un despilfarro de recursos.

La entidad vecinal también critica que mediante el paso subterráneo que hay frente al bingo pueda habilitarse un cambio de sentido para la carretera. 

Los vecinos señalan que falta señalización, iluminación y que para habilitar un cambio de sentido debería invadirse el acceso de los vehículos que pretenden acceder a la zona del bingo.

En este sentido han redactado un informe de las deficiencias que consideran que hay en ese punto.

Temas

Comentarios

Lea También