Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fotogalería: Denuncian que los cerdos heridos en la C-14 fueron electrocutados

El camión que los transportaba volcó ayer en Vila-seca y los animales que sufrieron las consecuencias fueron eutanasiados

Carla Bergadà / FOTOS: Alfredo González

Whatsapp

La polémica alrededor del accidente que sufrió un camión que transportaba cerdos ayer en la C-14, a su paso por Vila-seca, sigue a la orden del día. Y es que un grupo de activistas que se acercó hasta el lugar para ayudar, ha denunciado que los animales heridos fueron electrocutados con pistolas eléctricas y que los veterinarios que lo llevaron a cabo, "tardaron más de dos horas" en actuar.

El caso despertó tantas opiniones que, incluso, en el mismo punto donde se produjo el suceso, se concentró ayer un grupo de personas con velas, flores y carteles en 'memoria' de los cerdos. Un total de 200 animales 'viajaban' en el camión dirección al matadero; de hecho, los que no sufrieron heridas fueron transportados más tarde, después de ser trasladados a otro vehículo de la misma empresa.

Noticias relacionadas:

Concentración 'en memoria' de los cerdos víctimas del accidente en Vila-seca

¿Qué pasa con los cerdos accidentados en Vila-seca?

90 de los 200 cerdos se han escapado del camión accidentado en Vila-seca

VÍDEO: Vuelca un camión con cerdos en Vila-seca

 

Temas

Comentarios

Lea También