Fotos y vídeo: Recta final de las Nits Daurades de Salou con los fuegos artificiales

Este viernes prosiguen las Nits Daurades con el espectáculo de flamenco ‘Flores’, protagonizado por Mónica Novillo, a partir de las 23.00 horas en ese mismo escenario

16 agosto 2019 14:39 | Actualizado a 16 agosto 2019 20:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las Nits Daurades de Salou vivieron ayer uno de sus momentos mágicos con la celebración del Gran Castillo de Fuegos Artificiales. Centenares de personas lo siguieron en directo en la Plaça de les Comunitats Autònomes, a pie del Passeig Jaume I, donde luego continuó la fiesta con la actuación de la Orquestra La Privada. 

Este viernes prosiguen las Nits Daurades con el espectáculo de flamenco ‘Flores’, protagonizado por Mónica Novillo, a partir de las 23.00 horas en ese mismo escenario.

Mañana sábado, a las 21.00 h. en ese mismo punto, tendrá lugar la interpretación de ‘Una noche en el cine’ con la orquesta del Festival de Salou. 

Mira los vídeos de los fuegos artificiales que cerraron la noche del jueves

 

Por otro lado, el día grande de las fiestas mayores de Salou se vivió ayer con un pueblo arrojado a las calles para vivir la procesión de la Virgen en Salou. Los anclajes de la imagen fallaron al subirla a hombros de los portantes, aunque impidieron que la procesión saliera como siempre: 

Nits Daurades: Susto en el arranque de la procesión de la Virgen en Salou

El día grande de las fiestas mayores de Salou se vivió ayer con un pueblo arrojado a las calles. El buen tiempo acompañó a lo largo de la tarde, a pesar de que algunos advertían que cambiaría entrada la noche.

Comentarios
Multimedia Diari