Francesc Pintado recupera la presidencia de la AEHT

La asociación ha escogido los nuevos miembros que se incorporan a la junta

15 julio 2021 08:33 | Actualizado a 15 julio 2021 09:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Federació d’Empresaris d’Hostaleria de la Província de Tarragona (AEHT) ha celebrado una junta extraordinaria destinada a escoger el nuevo presidente de la entidad y los miembros que se incorporan a la junta. Este cambio de presidencia ha sido necesario como consecuencia del nombramiento de Marta Domènech, hasta ahora presidenta de la entidad, como nueva Directora de Turisme de Catalunya.

Así pues, Francesc Pintado asumirá el cargo junto a una junta que mantiene todos sus miembros y que incorpora otros nuevos para seguir creciendo, sumando años y logrando objetivos. «Asumo de nuevo el cargo que me ha acompañado los últimos tres años con el mismo compromiso que he demostrado siempre. Cuento con el espaldarazo de una junta que siempre ha estado a mi lado y que hoy aprovecha para crecer y diversificarse con referentes del sector en nuestro territorio que nos permitirán hacer un salto calidad en los proyectos y servicios que ofrecemos a los socios», ha manifestado el nuevo presidente.

Marta Domènech, a pesar de dejar el cargo de presidenta de la AEHT, seguirá conectada a todo lo que pase: «Lo haré desde otra posición, pero con la misma atención y con los mejores deseos por una familia de la que formo parte desde hace más de 10 años, como socia y como ex-presidenta». 

Marta Domènech ha recibido de la mano de Francesc Pintado la chaqueta de cocina de la AEHT como agradecimiento y respeto por la tarea hecha como presidenta y como excelente compañera.

Nuevos miembros de la junta

Los nuevos miembros de la junta serán Daniel Brasé, abogado de profesión, gerente de la Federació Internacional d'Hostaleria, Restauració i Turisme (FIHRT) desde 2001, miembro de la Junta Directiva de PIMEC desde este año y vicepresidente de la Sectorial de PIMEC Turisme. Ocupará el cargo de vicepresidente de relaciones interterritoriales.

Jordi Jardí será el vicepresidente de formación. Jardí es especialista en hostelería y turismo, está vinculado al Institut Escola d'Hoteleria i Turisme de Cambrils desde 1993 y hasta 2021 como coordinador de FP, jefe de estudios y director. Entre otras cosas, ha ejercido como asesor gastronómico, orientador y formador del sector hostelero y gastronómico.

Ocupará el cargo de vicepresidente de Slow Food David Amorós, propietario y chef de Lola Bistro y Lola Tapes, miembro de la Associació de Cuineres i Cuiners Slow Food Km0 de Catalunya, referente en cocina slow food y Km0.

Comentarios
Multimedia Diari