Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

GM FOOD invierte 544.000 euros en la reforma del Gros Mercat de El Vendrell

Ha realizado una renovación integral de todo el centro

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: cedida

FOTO: cedida

La cadena de cash&carry Gros Mercat, especializada en hostelería y restauración, ha renovado su centro de El Vendrell.

Con una inversión de 544.000 euros, la enseña de GM FOOD ha actualizado las instalaciones para favorecer la comodidad y compra de sus clientes.

Inaugurado en 2006, el centro Gros Mercat El Vendrell (el centro se encuentra en el kilómetro 1.192 de la N-340), ha realizado una renovación integral de todo el centro, destacando las zonas de bodega, coctelería y Mercado de Frescos, así como la renovación de toda la iluminación por lámparas LED de bajo consumo.

El centro Gros Mercat El Vendrell, donde trabajan 11 personas, contaba hasta el momento de la reforma con 37 plazas de aparcamiento, que han sido ampliadas hasta las 69 actuales para cubrir las necesidades de los usuarios del establecimiento.

General Markets Food Iberica en Tarragona

Establecida en la provincia de Tarragona desde 2001, la enseña Gros Mercat cuenta con 206 trabajadores en la provincia, y una facturación de 47,4 millones de euros de los que 27,5 corresponden al área de cash & carry. GM FOOD trabaja con 52 proveedores locales, a los que realizó compras por valor de 13 millones de euros en el 2017.

A nivel de implantación, la compañía dispone en Tarragona de 4 establecimientos Gros Mercat, 2 gasolineras GMOil, 26 supermercados franquiciados

Temas

Comentarios

Lea También