Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Gastrotour Salou 2018 contará con 64 restauradores

Hoy se ha hecho la presentación oficial de este certamen gastronómico, donde se promocionarán del 18 al 27 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp

Esta mañana, el alcalde de Salou, Pere Granados, junto con la concejal de Dinamización y Promoción Económica, Comercio, Mercado, y Consumo, Martina Fourrier, han presentado la VII edición del Gastrotour Salou 2018 en el restaurante Rock&Grill, ganadores de la tapa de la pasada edición.

La Gastrotour Salou es una ruta gastronómica que destaca por la gran variedad y calidad de degustaciones que se ofrecen. Recordar que esta ruta está patrocinada por la cervecera San Miguel, y cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salou.

Las fechas oficiales del Gastrotour son del 18 de mayo, cuando se dará el pistoletazo de salida, con 64 restauradores, hasta el 27 de mayo cuando finalice.

Los más pequeños también podrán disfrutar de la experiencia con la ruta babyTour, dedicada en exclusiva a las degustaciones infantiles; para permitir hacer recorridos en familia y adaptando las tapas a todos los paladares.

Granados ha querido agradecer la gran implicación de los diferentes restauradorsy felicitarlos por la degustación de sabores de Salou que llevarán a cabo durante estos días.

Por su parte, la edil Martina Fourrier ha dicho que “esta séptima edición del Gastrotour se una de las más participativas y esperamos superar las degustaciones del año pasado”. 

Temas

Comentarios

Lea También