Gastrotour arranca con más de sesenta propuestas

La ruta salouense dio inicio ayer y se alargará hasta el día 27 de mayo. Este año prevé superar las 100.000 degustaciones servidas en 2017

19 mayo 2018 09:20 | Actualizado a 22 mayo 2018 13:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La gastronomía es la gran protagonista de estos días en Salou. Y es que ya ha arrancado una nueva edición del Gastrotour, que se alargará hasta el día 27 de mayo, con la participación de 64 establecimientos.

El evento, el año pasado, alcanzó las 100.000 degustaciones servidas. Y este 2018 llega con vocación de conseguir la misma cifra o superarla. La está patrocinada por San Miguel, y cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Salou.

Los más pequeños también podrán disfrutar de la experiencia de la mano de la ruta babyTour, dedicada en exclusiva a las degustaciones infantiles; «para permitir hacer recorridos en familia y adaptar las tapas a todos los paladares», señalan desde la organización.

En cuanto a los premios previstos, en esta VII edición todos aquellas personas que hagan diez degustaciones pueden rellenar el formulario que hay detrás del programa, votar la mejor tapa, la tapa más original, y el mejor servicio, y depositarla en las urnas distribuidas en cada uno de los establecimientos participantes y entrarán en el sorteo de diferentes premios.

Un año más, la Asociación de Comerciantes y empresarios de Salou ha querido colaborar también con el Gastrotour ofreciendo el shopping tour, que en este caso consiste en que los clientes de los establecimientos asociados les darán una bolsa previa compra.

Comentarios
Multimedia Diari