Gastrotour confía en superar las 100.000 degustaciones

El viernes día 26 empieza la sexta edición de esta ruta de tapas de Salou. La cita cuenta con sesenta participantes y finalizará el 4 de junio

22 mayo 2017 19:00 | Actualizado a 24 mayo 2017 18:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El alcalde de Salou, Pere Granados, junto con la concejal de Dinamización y Promoción Económica, Martina Fourrier, presentaron ayer una nueva edición del Gastrotour Salou 2017, que este año cumple su sexta edición. La cita fue en el restaurante Mur Mur, la tapa ganadora de la pasada edición.

Gastrotour Salou es una ruta gastronómica que destaca por la gran variedad y calidad de degustaciones patrocinadas por la cervecera San Miguel y cuenta con la colaboración de la Associació de Comerciants i Empresaris de Salou. La cita empieza el viernes con unos sesenta restauradores, y finalizará en dos semanas, concretamente el 4 de junio. Para esta edición, se volverá a editar toda la información en 4 idiomas (catalán, castellano, inglés y francés).

Los pequeños de la casa también pueden disfrutar de la experiencia con la ruta babyTour, dedicada en exclusiva a las degustaciones infantiles; para permitir hacer recorridos en familia y adaptando las tapas a todos los paladares.

Degustaciones dulces, saladas, para pequeños y grandes ... y sobre todo mucha variedad de platos que se servirán con un ‘quinto’ de San Miguel se encontrarán en diferentes establecimientos de restauración del municipio por tan sólo 2,50 euros. Los restauradores intentarán superar las degustaciones del año pasado, donde se sirvieron hasta 100.000 degustaciones.

Granados remarcó la gran implicación de los restauradores animándoles a promocionar los productos de proximidad y felicitarlos por la gran labor de promoción que llevarán a cabo durante estos días. Para Martina Fourrier, «esta sexta edición del Gastrotour se presenta con muy buenas expectativas y esperamos superar las degustaciones del año pasado».

En cuanto a los premios, este año todos aquellas personas que hagan diez degustaciones pueden rellenar el formulario que se encuentra detrás del programa, votar la mejor tapa, la tapa más original, y el mejor servicio, y depositarla en las urnas distribuidas en cada uno de los establecimientos participantes y entrarán en el sorteo de diferentes detalles.

Un año más, la Associació de Comerciants i Empresaris de Salou ha querido colaborar con el Gastrotour ofreciendo a los clientes de los establecimientos asociados la posibilidad de conseguir una moneda 365 por cada compra, que podrán canjear en los restaurantes y bares participantes.

Comentarios
Multimedia Diari