Gay de Liébana hablará de retos futuro en El Vendrell

En el ciclo de conferencias por los 20 años del servicio de ocupación municipal L'Eina

28 octubre 2018 11:34 | Actualizado a 30 octubre 2018 13:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El economista José Maria Gay de Liébana, participará en el ciclo de conferencias sobre Escenarios futuro que se ofrecerá en El Vendrell.
Las charlas están enmarcadas en la celebración del 20 aniversario del servicio de ocupación municipal de El Vendrell, L’Eina. La asistencia a las conferencias es gratuita.

Los organizadores señalan que están pensadas para que tengan un carácter muy divulgativo por lo que son accesibles a un público no especializado en la economía.

Cambios
Las conferencias abordarán los cambios producidos en las dos últimas décadas que han variado el mercado laboral, la perspectiva sociológica y la dinámica empresarial motivada en gran parte también por la constante evolución tecnológica.

Los conferenciantes plantearán su opinión ante los retos de futuro que estarán marcados por esa evolución y cambios en la economía y la producción.

El ciclo de conferencias Escenarios de futuro comenzará el jueves 8 de noviembre (19.00) en el Museu Deu. Intervendrá Alberto Delgado, director de consultoría digital y profesor invitado de Esade con la charla La sociedad hiperdigital.

Calidad
El viernes 16 de noviembre (19.00. Mueu Deu) intervendrá Emma Riverola, creativa publicitaria y Jorge Luis Marzo, historiador y escritor. Hablarán sobre la comunicación y la calidad informativa.

 El 12 de diciembre (escuela municipal de música Pau Casals. 19.00) el economista y profesor de economía financiera, José Maria Gay de Liébana, ofrecerá la conferencia sobre los escenarios de futuro que se encontrará la economía.

Comentarios
Multimedia Diari