Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Gimnasia en El Vendrell para evitar malas posturas

Está dirigida a las personas de edad avanzada y los talleres son gratuitos

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los talleres ayudan a tener hábitos saludables.

Los talleres ayudan a tener hábitos saludables.

Prevención de caídas, reeducación postural para evitar posteriores dolores, terapia de la espalda. El Ayuntamiento de El Vendrell impulsa talleres de gimnasia dirigidos a personas de edad avanzada.

El objetivo es mejorar la salud y la calidad de vida, además de adquirir hábitos correctos en la actividad cotidiana. La iniciativa es gratuita y los interesados en participar sólo tienen que acudir a las sesiones.

Exterior e interior
Los talleres se realizan en los diferentes centros de jubilados de El Vendrell. En el exterior se realiza la gimnasia saludable. En el interior se imparten las actividades físicas y hábitos que pueden aplicarse  a la vida cotidiana.

Los talleres exteriores son los miércoles (9.30 a 11.00) en la plaza del Tívoli y de 11.30 a 13.00 en la plaza Germans Trillas de Coma-ruga. Los jueves (9.00 a 10.30) en el Esplai del Tancat.

Los talleres interiores son los jueves (11.30 a 12.30) en el Esplai de Gent Gran de Coma-ruga y los viernes en el Esplai de Gent Gran del Tívoli (9.30 a 10:30) y en el Esplai de Gent Gran del Tancat (11.00 a 12.00). 

Esta primera iniciativa se alargará hasta el 22 de diciembre.

Temas

Comentarios

Lea También