Glovo aterriza en Torredembarra

La aplicación estará disponible en la ciudad a partir de la semana que viene

09 julio 2020 12:53 | Actualizado a 11 julio 2020 11:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, continúa con su plan de expansión nacional y aterriza en nuevas localidades de la Costa Catalana. Con el objetivo de llegar a cada vez más municipios de la geografía española, Glovo estará disponible, a partir de la semana que viene, en Torredembarra, un punto muy turístico de la región. En un contexto en el que es importante promover la reactivación económica del sector hostelero español, Glovo aumenta su oferta de partners en zonas costeras con gran afluencia turística tanto nacional como internacional.

Glovo ofrece un amplio abanico de establecimientos en la app con el fin de satisfacer todas las necesidades y gustos de sus usuarios. En la plataforma se pueden encontrar distintas categorías, como restaurantes, supermercados, parafarmacias, floristerías o tiendas de electrónica. Además, los usuarios pueden disfrutar de la famosa categoría ‘’lo que sea’’, que soluciona los recados de última hora, como pedir que te compren tinta para la impresora cuando te quedas sin, o comprar un regalo de cumpleaños que se te había olvidado.

En Torredembarra, una de las ciudades más visitadas de la Costa Dorada, en Tarragona, estará disponible a domicilio a través de Glovo McDonald’s, igual que ocurre en el resto de las ciudades en las que la app opera. Además, se suman restaurantes locales como Nyam Nyam, la pizzería Sapori d’Italia, La Terraza, Freddo o la pizzería L’All Negre.

Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, valora muy positivamente la presencia de Glovo en ciudades tan importantes para el turismo en España. “Estamos encantados de poder contribuir a la dinamización del sector de la restauración en unos momentos tan difíciles y, sobre todo, de apoyar a los pequeños establecimientos locales de estos municipios costeros catalanes a reactivarse y a ser una herramienta para que sus visitantes puedan disfrutar de una oferta gastronómica variada de forma cómoda y segura en casa. Ya hemos llegado a más de 80 ciudades españolas y nuestra intención es seguir expandiéndonos por la geografía española, reafirmando nuestro compromiso de apoyo al comercio local”.

Comentarios
Multimedia Diari