Golpea y amenaza a sus padres en Torredembarra por tener la nevera sin alcohol

La Policía Local detuvo a este hombre de 44 años el miércoles día 14. Está acusado de maltrato en el ámbito del hogar. No habría denuncias anteriores.

13 julio 2021 21:20 | Actualizado a 17 julio 2021 11:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra arrestaba el pasado miércoles, día 14, a un vecino de la localidad de 44 años acusado de un presunto delito de maltrato en el ámbito del hogar. Horas antes, en la noche y madrugada, había abucheado, amenazado e incluso empujado a sus padres (octogenarios) por la falta de alcohol en casa. E incluso hubo amenazas de muerte.

a la mañana siguiente, los padres se personaron en comisaría para relatar lo ocurrido y pedir protección policial y una orden de alejamiento. La situación no es reciente, aunque no habría denuncias por malos tratos anteriores a la del pasado miércoles.

Los agentes se personaron en la vivienda de esta familia ese mismo día 14 poco antes de la hora de comer y detuvieron al hombre, de 44 años. El acusado paso revisión médica antes de ser derivado hasta los Mossos d'Esquadra de la comisaría de El Vendrell. Los padres habrían tomado la decisión de denunciar y pedir protección ante las situaciones de agresividad cada vez más seguidas de su hijo hacia ellos.

La actitud del hijo respecto a los padres tendrían relación con el consumo de alcohol. La ingesta de bebidas y posiblemente drogas le provocarían este estado de alteración. Pero la ausencia de ellas en casa, crea un clima de tensión que para evitar que haya agresiones irreversibles, los progenitores van en busca de alcohol para rebajar el estado de su hijo.

Ante el conflicto generado en esta familia, los padres habrían solicitado a la Policía Local de Torredembarra una orden de alejamiento y protección ante el temor de que la denuncia de este presunto maltrato en el ámbito del hogar terminara de nuevo con otra agresión y amenazas.

Comentarios
Multimedia Diari