Graban a una asistenta robando joyas de la casa de El Vendrell donde trabajaba

La mujer y su hijo, ambos vecinos de la localidad del Baix Penedès, fueron detenidos por los Mossos. El juez les ha dejado en libertad con cargos este martes día 30

31 octubre 2018 13:40 | Actualizado a 02 noviembre 2018 13:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra detuvieron el lunes y martes de esta semana, 29 y 30 de octubre, a una mujer de 55 años y a un hombre de 31 en El Vendrell (son vecinos del barrio marítimo de Coma-ruga) como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

El pasado lunes día 22 de octubre se presentó a la comisaría de El Vendrell una mujer que quería denunciar a la asistenta del hogar que trabajaba en su casa porque tenía la certeza de que le estaba robando dinero y joyas.

Además, la víctima instaló unas cámaras de seguridad en su piso y aportó una serie de grabaciones que evidenciaban el momento en que la mujer estaba cometiendo el delito.

La víctima, cuando visualizó las imágenes, pidió las llaves de la casa a la mujer quien no reconoció los hechos. Con la información y las pruebas aportadas por la víctima, los mossos abrieron una investigación que permitió relacionar también al hijo de la asistenta.

Las indagaciones policiales mostraron que el hijo de la mujer se habría encargado de vender en establecimientos de compraventa de oro del Baix Penedès las joyas sustraídas.

Los detenidos pasaron el 30 de octubre a disposición del juzgado en funciones de guardia de El Vendrell y el juez decretó su libertad con cargos.
 

Comentarios
Multimedia Diari