Más de Costa

Gymkana Digital en Altafulla

Cuenta con un total de 10 enigmas que se pueden resolver en unos 70 minutos con un recorrido de 1,2km y está disponible en catalán, castellano, inglés y francés

Diari de Tarragona

Whatsapp
Altafulla recupera los experimentos de botánica del científico Fill il·lustre Antoní de Martí i Franquès en una Gymkana Digital.

Altafulla recupera los experimentos de botánica del científico Fill il·lustre Antoní de Martí i Franquès en una Gymkana Digital.

A través de la nueva Gymkana Digital ''Altafulla, experiments de botànica'' se pone al alcance de todo el mundo una nueva experiencia turística en la que el viajero resuelve distintos enigmas mientras aprende sobre el patrimonio histórico, cultural y botánico de Altafulla. 

Un juego de pistas digital que tiene como objetivo transformar la experiencia turística y conseguir que el conocimiento de la historia y del patrimonio sea de una manera lúdica y para todos los públicos.

Se trata de una aventura detectivesca donde el usuario partirá de un enigma inicial que debe resolver y que le irá guiando por distintos puntos de interés del municipio. Comenzar a jugar es tan sencillo como escanear el código QR o acceder al enlace web.

La gymkana está ambientada en la época del científico de Altafulla e hijo ilustre Antoni de Martí i Franquès (Altafulla, 14 de junio de 1750 - Tarragona, 20 de agosto de 1832) y sus experimentos en el campo de la botánica y muy especialmente en la fisiología vegetal.

Cuenta con un total de 10 enigmas que se pueden resolver en unos 70 minutos con un recorrido de 1,2km. Está disponible en catalán, castellano, inglés y francés, y es una actividad gratuita que está disponible las 24 horas cada día de la semana. 

Esta innovadora actividad ha ido a cargo de la concejala de Turisme, que encabeza la edil Natalia Sanz, y ha sido producida por la empresa Gymkana Digital Turística. 

Temas

Comentarios

Lea También