Habrá más conserjes en las 'puertas abiertas' del campo del Calafell

Las instalaciones están abiertas a los vecinos para que vayan a jugar

15 agosto 2018 06:55 | Actualizado a 15 agosto 2018 07:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Ayuntamiento de Calafell pondrá más conserjes en el nuevo campo de fútbol para evitar que algunos usuarios puedan causar destrozos. A pesar de que la gran mayoría de los vecinos que entran a jugar son respetuosos, desde el Club de Futbol de la localidad denuncian que también han aparecido daños y suciedad.

El Ayuntamiento decidió mantener abiertas las puertas del campo para todos los vecinos que quieran ir a jugar. La concejal de Deportes, Maite González, explica que es un campo «que debe ser de todos». Por ello, hasta el inicio de la temporada cuando ya haya partidos y entrenamientos que lo impidan, el terreno de juego está abierto.

Unos pocos
Pero desde el club piden que haya más vigilancia para evitar que en poco tiempo quede destrozado un equipamiento que ha costado tanto dinero y que ha quedado tan bien. Así, piden que se controle el comportamiento de algunos, y que se compruebe que se usa el calzado adecuado.

El director deportivo de Calafell, José Manuel Abascal, considera que las instalaciones se mantienen «de manera impecable». Explica que actualmente hay dos conserjes que abren las puertas en horario de mañana y de tarde y para controlar el comportamiento de los usuarios.

Poner más
Abascal no descarta que en caso de necesidad puedan incorporar algún conserje más. Por su parte la concejal de Deportes señala que el campo se mantendrá abierto hasta el 16 de septiembre, cuando comience la temporada oficial. En todo caso la iniciativa de mantener abierto el campo de fútbol que se renovó por completo con motivo de los Jocs Mediterranis ha sido muy valorada por los usuarios que cada día acuden al campo a jugar y destacan la calidad de la instalación.

El objetivo del Ayuntamiento es que coincidiendo con los periodos vacacionales la instalación esté abierta al público.

Comentarios
Multimedia Diari