Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Habrá más revisiones en el edificio afectado por el fuego en el bazar de Cunit

A cuatro pisos no puede accederse y están inhabitables

josé M. Baselga

Whatsapp
El bazar quedó totalmente arrasado por las llamas.

El bazar quedó totalmente arrasado por las llamas.

El primer análisis que realizó el arquitecto e ingeniero municipal de Cunit, junto a un especialista en estructuras ya descartó que los edificios anexos al bazar chino arrasado por un incendio e n la madrigada del jueves sufriesen daños estructurales.

El primer informe concluye que el edificio es estable. Pero señalan que debe realizarse un estudio más detallado del inmueble y de su estructura.

10 pisos
Seis de los pisos afectados son accesibles y ocupables. Pero hay otros cuatro a los que no se puede acceder por estar inhabitables. En estos deben realizarse reparaciones de tuberías y otros servicios afectados.

Los pisos ocupan dos plantas que quedan encima del bazar arrasado por las llamas. El acceso al edificio por la avenida Barcelona y toda la fachada sigue precintado. Así estará hasta que finalicen las investigaciones policiales y los peritajes.

La próxima semana se realizará una nueva comprobación de la estabilidad del edificio y se realizará una limpieza. También se tomarán las medidas adicionales que determine el estado de la estructura.

Temas

Comentarios

Lea También