Habrá más revisiones en el edificio afectado por el fuego en el bazar de Cunit

A cuatro pisos no puede accederse y están inhabitables

14 octubre 2017 08:18 | Actualizado a 20 octubre 2017 11:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El primer análisis que realizó el arquitecto e ingeniero municipal de Cunit, junto a un especialista en estructuras ya descartó que los edificios anexos al bazar chino arrasado por un incendio e n la madrigada del jueves sufriesen daños estructurales.

El primer informe concluye que el edificio es estable. Pero señalan que debe realizarse un estudio más detallado del inmueble y de su estructura.

10 pisos
Seis de los pisos afectados son accesibles y ocupables. Pero hay otros cuatro a los que no se puede acceder por estar inhabitables. En estos deben realizarse reparaciones de tuberías y otros servicios afectados.

Los pisos ocupan dos plantas que quedan encima del bazar arrasado por las llamas. El acceso al edificio por la avenida Barcelona y toda la fachada sigue precintado. Así estará hasta que finalicen las investigaciones policiales y los peritajes.

La próxima semana se realizará una nueva comprobación de la estabilidad del edificio y se realizará una limpieza. También se tomarán las medidas adicionales que determine el estado de la estructura.

Comentarios
Multimedia Diari