Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hackean una página de Facebook de El Vendrell contraria al proceso soberanista

Los creadores de la página señalan a un 'topo' que se ganó su confianza

Diari de Tarragona

Whatsapp
La página sólo muestra ahora la calavera que ha dejado el atacante.

La página sólo muestra ahora la calavera que ha dejado el atacante.

La página de Facebook Sóc vendrellenc, català i espanyol,  contraria al proceso soberanista, ha sido hackeada. Los creadores de la página señalan a un  editor que quiso colaborar con la página y así lo hacía desde hace unos meses con el nombre de Carlos Kapote, pero que una vez lograda la confianza para tener accesos al control de los contenidos ha hackeado la página.

La página la impulsaban vecinos de El Vendrell favorables a la unidad de España y en contra del proceso soberanista. En ella se colgaban críticas al proceso desde hace meses, pero ahora todo el contenido ha sido borrado por el hacker.

En la página se criticaba duramente a los políticos que defienden el referéndum y el proceso soberanista. Sin embargo había sido criticada desde el PP de El Vendrell ya que señalaba que hacían política local bajo el paraguas del unionismo

Los impulsores de la página dicen en la misma que la reactivarán con nuevos contenidos.

Temas

Comentarios

Lea También