Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hallado muerto un payés atropellado por su tractor en El Montmell

La víctima tenía 45 años y el cuerpo lo ha encontrado un familiar

Àngel Juanpere

Whatsapp
Al lugar han acudido patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos dotaciones de bomberos.

Al lugar han acudido patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos dotaciones de bomberos.

Un hombre de 45 años de edad ha sido encontrado muerto en su finca del término municipal de El Montmell (Baix Penedès). Todo apunta a una muerte accidental.

Los hechos han ocurrido en una finca particular situada a unos 400 metros de la carretera local TV-2401, que une La Juncosa del Montmell con La Bisbal del Penedès.

Aunque se desconoce cuándo ha ocurrido el accidente, ha sido un familiar que sobre las tres y cuarto de la tarde ha encontrado el cadáver y ha llamado a los servicios de emergencia.

Hacia el lugar se han desplazado diversas patrullas de los Mossos d'Esquadra así como dos dotaciones de bomberos del parque de El Vendrell. Cuando han llegado han comprobado que la víctima se encontraba muerta.

El fallecido se encontraba a unos dos metros del tractor. Por el momento se desconoce si ha tenido algún ataque o bien ha fallecido después de ser atropellado. Se descarta un accidente de tráfico o laboral.

Temas

Comentarios

Lea También