Hallado un cadáver flotando en el faro de Torredembarra

Dos pescadores ha divisado el cuerpo desde los acantilados. Se trata de un trabajador municipal de La Pobla de Montornès

31 diciembre 2020 14:47 | Actualizado a 05 enero 2021 18:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 15 horas de este jueves, último día del año, ha sido localizado un cadáver en el mar, en la zona del faro de Torredembarra. Han sido unos pescadores quienes,han visto desde el acantilado del faro un cadáver flotando a unas 300 metros de las boyas, a unos 100 metros de la costa. 

Tras recibirse al aviso, la embarcación de Salvamento Marítimo pero con personal de Creu Roja LS Calipso se ha desplazado al lugar para recuperar el cuerpo. También una patrulla de la Policía Local se ha desplazado a la zona. La Comandancia de la Guardia Civil ha recibido la llamada de Salvamento Marítimo comunicando los hechos.

Poco antes de las tres y media de la tarde, la patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil ya había rescatado el cadáver y lo ha llevado al puerto de Torredembarra.

El hombre ha sido identificado. Tiene 57 años y es vecino de La Pobla de Montornès. Según parece era trabajador municipal de esta localidad del Tarragonès.

⚫️ La corporació municipal de la Pobla de Montornès vol expressar el seu condol per la mort d'un dels nostres...

Publicada por Ajuntament La Pobla de Montornès en  Viernes, 1 de enero de 2021

El caso lo llega la Policía Judicial de la Guardia Civil, que se ha encargado de la identificación de la persona y de determinar, junto con el médico forense, si se trata de un accidente, un suicidio o de una muerte violenta.

Comentarios
Multimedia Diari