Hallan a un octogenario fallecido y a su esposa herida en su casa de Calafell

La mujer fue traslada al Hospital de El Vendrell, donde se recupera de las heridas

18 noviembre 2018 11:11 | Actualizado a 20 noviembre 2018 10:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de 82 años fue encontrado muerto esta madrugada en su vivienda de Calafell. En la casa también estaba la esposa del hombre, de unos 70 años, con diversas heridas, entre ellas un fuerte golpe en la cabeza. El aviso lo dio sobre la una y cuarto de la madrugada de este domingo el propio hijo de la víctima, que llamó al teléfono de emergencias 112 al llegar a casa y comprobar la situación.

A la calle Mossèn Jacinto Verdaguer de Calafell, en el núcleo de la playa, llegaron diversas dotaciones de Mossos d'Esquadra, además del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Los equipos asistenciales comprobaron que el hombre estaba fallecido y la mujer muy nerviosa y con las heridas. La mujer fue trasladada al hospital de El Vendrell.

Causas naturales

La investigación policial señala que el hombre habría fallecido por causas naturales. Ya tenía un delicado estado de salud. Su mujer, fruto del nerviosismo, se habría ocasionado las heridas y al caer, golpeado en la cabeza. 

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación. La llegada de los equipos de emergencia levantó alarma en la zona. Aunque en un primer momento no se descartó ninguna hipótesis, la investigación concluye que el hombre falleció de muerte natural. La mujer se recupera en el hospital de El Vendrell.

 

Comentarios
Multimedia Diari