Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Costa

Hallan un cadáver en descomposición en un bosque de Mont-roig del Camp

Unos cazadores han alertado a los Mossos poco después de las 10 horas. El caso, bajo secreto de sumario.
Whatsapp

Un cadáver en avanzado estado de descomposición, lo que indica que su muerte es de hace días, es lo que han encontrado unos cazadores que esta mañana recorrían una zona boscosa de Mont-roig del Camp.

Al localizar el cuerpo sin vida de una persona han llamado a Mossos d'Esquadra, que han asumido la investigación para esclarecer quién es la víctima y cómo piodría haber muerto.

La Divisió d’Investigació Criminal adscrits a l’Àrea d’Investigació Criminal de la Regió Policial Camp de Tarragona es la unidad que se encarga de esta muerte, de la que no ha trascendido ningún detalle más allá del hallazgo. 

Por tanto, se desconoce si murió de forma natural, accidentada o a causa de otra persona.

La localización del cadáver ha sido alrededor de las 10 horas en una zona boscosa (de la que tampoco ha trascendido la ubicación) y la llamada se ha realizado a las 10.20 horas. El caso está bajo secreto de sumario.

Temas

Comentarios

Lea También