Halloween toma PortAventura World durante casi dos meses

Los visitantes amantes del miedo podrán disfrutar de espectáculos, pasajes del terror y ambientación específica, incluyendo dos eventos especiales

19 mayo 2017 18:02 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

PortAventura World dedicará casi dos meses a la festividad de Halloween, con actividades específicas que empezaron el sábado, 24 de septiembre, y finalizarán el 13 de noviembre, ha informado este martes el parque temático.

Los visitantes amantes del miedo podrán disfrutar de espectáculos, pasajes del terror y ambientación específica, incluyendo dos eventos especiales: la noche de los vampiros (8 de octubre) y la gran noche de Halloween (31 de octubre).

En SésamoAventura, los más pequeños encontrarán el 'Halloween family festival', con brujas, espantapájaros y vampiros, mientras que 'Ya es Halloween en Sésamoaventura' mostrará la cara más amable del miedo de la mano de personajes de Barrio Sésamo y su conocido vampiro: El Conde Draco.

El Gran Teatro Imperial de China acogerá el espectáculo 'Halloween Escape', con bailarines y acróbatas que se fundirán en un entorno gótico para evocar las almas del más allá.

En el Far West, los que se acerquen al restaurante Emma's House compartirán mesa con la familia más siniestra de PortAventura en 'La comida de la Familia Halloween', y quienes quieran dar caza al vampiro amo del Castillo de Penitence y sus doncellas tendrán que acudir al espectáculo 'Vampires', donde vivirán en primera persona una terrorífica batalla.

En la cantina de México se podrá disfrutar de 'La muerte viva', un show folclórico que refleja la particular visión de la muerte que tienen los mexicanos, y en el área de la Mediterrània destacan habrá un desfile que cerrará cada jornada y que contará con la participación de pintorescos vehículos como una antigua carroza fúnebre tirada por caballos, una simpática calabaza, un gran esqueleto conduciendo una bicicleta y un demonio de grandes dimensiones.

Además, 'Horror en el lago' será un espectáculo de fuego, pirotécnica y música de ultratumba donde un monstruoso dragón y la maligna muerte serán los protagonistas.

Los pasajes del terror repartidos por el parque serán un renovado '[REC] Apocalipsis', la 'Selva del Miedo' y 'Horror en Texas', ha detallado el complejo ubicado entre Vila-seca y Salou (Tarragona).

Comentarios
Multimedia Diari